Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, perderá a un jugador en las próximas horas y es David Barbona, quien continuará su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en el Xolos de Tijuana.

Barbona llegó a la Academia desde Atlético Tucumán, en una negociación que además tuvo como protagonistas a Jonathan Cabral y Agustín Lotti, quienes pasaron al Decano.

Barbona, quien comenzó su carrera en Nueva Chicago y también jugó en Estudiantes de La Plata, nunca terminó de afianzarse en Racing: disputó 17 partidos y no pudo convertir.

Xolos de Tijuana, que es dirigido por Pablo Guede y no tiene un buen arranque en el torneo mexicano (siete puntos en siete presentaciones), comprará la mitad del pase y tendría la obligación de adquirir después otro 20%.

Barbona llegó a Racing en junio de 2019 y tenía contrato hasta 2023. Las cifras de la transferencia, por el momento, no se dieron a conocer.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario