En vísperas del comienzo del nuevo torneo, Leandro Romagnoli, integrante de la Secretaria Técnica de San Lorenzo, diálogo con El Show de La Oral (Radio Rivadavia, AM 630) y brindó detalles del presente del Ciclón, su deseo de ser entrenador y, además, no dudó en relación a las posibilidades de pelear el torneo.

«Siempre San Lorenzo es candidato y tenemos equipo para pelear el torneo. Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas», expresó el Pipi.

Además, el ex jugador del Ciclón se mostró conforme con el trabajo realizado por el entrenador Mariano Soso, desde su propuesta hasta cómo lleva adelante las prácticas. «Nos gusta la idea, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso», aseguró.

En ese sentido, también se refirió a la Secretaria Técnica que conforma: «Nos sentimos cómodos trabajando con Tocalli y el Beto Acosta, también gracias al apoyo del entrenador y de Marcelo Tinelli”.

En referencia al mercado de pases y los jugadores que dejarán la institución, dijo que “Rojas y Cerutti son jugadores que saldrán a préstamo». Además, hizo alusión a la nueva incorporación del equipo, el delantero Franco Di Santo: «La jerarquía ya se la ves cuando entrena».

Por otro lado, el ex jugador del Ciclón dejó en claro que su deseo a futuro es ponerse el buzo de entrenador: “Ojalá el día de mañana pueda dirigir que es lo que me gusta. Tener un equipo como el de Gallardo, con laterales bien abiertos e intensos».

Por último, expresó su opinión con respecto a que no habrá fecha de clásicos, de acuerdo a lo que finalmente determinó la AFA: «No me gusta que no haya clásicos porque siempre jugarlos te motiva y es lindo para la gente», concluyó Romagnoli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario