Robert Lewandowski cerró una temporada de ensueño para cualquier futbolista. Luego de alzar una semana atrás la Champions League, el delantero de Bayern Munich fue reconocido por primera vez en su carrera como el Futbolista del Año en Alemania.

El artillero polaco fue situado por encima de todos en la votación que organiza la revista Kicker entre la prensa especializada. Recibió este galardón luego de 276 votos, sobre 525 periodistas deportivos teutones, y superó por amplio margen a sus propios compañeros de equipo, Thomas Müller, con 54, y Joshua Kimmich, con 49.

De esta forma, el premio será la frutilla del postre para el goleador, que marcó 34 goles en 31 encuentros de Bundesliga, seis en la Copa de Alemania y 15 en el torneo continental. Por si fuera poco, conquistó la triple corona con los bávaros.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario