A pesar del intento del entrenador, Mariano Soso, de seguir contando con Gabriel Rojas en San Lorenzo, el jugador decidió no continuar y el Ciclón ya le busca destino. El marcador de punta espera recibir una oferta del exterior, priorizando el aspecto económico, pero ante el interés de Lucas Pusineri por llevarlo a Independiente, estaría dispuesto a permanecer en el fútbol argentino.

Los dirigentes del Rojo ya preparan una oferta por el defensor de 23 años. La idea es incorporarlo mediante un préstamo. San Lorenzo no descarta esta posibilidad, pero en caso de cederlo en el ámbito local sería con cargo.

Rojas, quien acumuló 23 partidos con Peñarol la temporada pasada, no definió aún cuál será su futuro, pero tiene la certeza de que no será en San Lorenzo.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario