En este último tiempo, Emiliano Martínez dejó la sombra del banco de suplentes para convertirse en un pilar fundamental en la idea de Mikel Arteta en Arsenal. Su gran desempeño está a la vista, no solo por las conquistas de la FA Cup y la reciente Community Shield, sino también por los intereses de Aston Villa y Leeds, que desean situarlo entre sus postes. Sin embargo, el jugador quiere seguir peleándola en los Gunners.

Más allá de los sondeos por parte del equipo de Marcelo Bielsa y los de Birmingham, todo parece indicar que el arquero argentino seguirá desempeñándose en el Emirates Stadium, ya que desde el club no tienen intenciones de desprenderse de él y buscarán renovar su contrato.

De esta manera, Martínez, de 27 años, prolongaría su estadía en Arsenal por un tiempo más, con el objetivo de adueñarse del puesto y aspirar por un lugar en la Selección Argentina.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario