Para el Claudio Bravo, todos los caminos conducen a Betis. Aún sin la confirmación oficial por parte del equipo, el arquero chileno publicó en sus redes sociales una foto suya en una clínica, vestido con un barbijo y una bata, la que parece ser el reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto verdiblanco.

Una captura frente al espejo y un mensaje que fue un guiño para los hinchas béticos: “En el ecocardiograma mi corazón sale verde”. De esta forma, si no surge ningún imprevisto en los chequeos, el entrenador Manuel Pellegrini nutrirá de jerarquía a su plantel, de cara a la segunda fase de pretemporada que se llevará a cabo en Marbella desde este lunes.

Cabe destacar que el trasandino, de 37 años, viene de desempeñarse en Manchester City, donde tuvo poca participación (solo diez encuentros en la temporada) y será su tercer equipo en la Liga de España, tras pasar por Real Sociedad y Barcelona.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario