El mediocampista chileno Arturo Vidal no será tenido en cuenta por Ronald Koeman en Barcelona y está buscando club. Incluso, ya le tiró un guiño a Andrea Pirlo para soñar con una vuelta a la Juventus tras cinco años.

«Es espectacular que se haya convertido en el nuevo técnico de la Juventus. Fue increíble como jugador y mucho más como entrenador. Si él o la institución me llamaran, estaría feliz. Pero tengo que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Les tengo mucho cariño», confesó Vidal en una entrevista concedida al youtuber mexicano Daniel Habif.

De todas maneras, hasta el momento solo existe un firme interés del Inter por su pase por pedido exclusivo de Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Vecchia Signora y no es la primera vez que insiste por él, según informó Sky Italia. «Es una máquina y tácticamente es el número uno. Tuvo que cambiar un poco el sistema, me adapto a su idea», deslizó.

Vidal tiene contrato con Barcelona hasta mediados de 2021 y, ante la posibilidad de que se vaya libre dentro de un año, los culés podrían dejarlo ir a un precio bastante accesible para los italianos.

«Si un jugador quiere irse o lo quieren vender, hay que buscar equipo, pero no decirlo. Todos merecen respeto. Fue doloroso no llegar a la final de la Champions, pero el Barcelona debe cambiar su forma de pensar. El fútbol ha evolucionado mucho y la técnica a veces pasa a un segundo plano. En este momento hay más necesidad de fuerza y ​​velocidad», explicó.

Y enseguida llegó el palito para Josep Maria Bartomeu, el principal apuntado por la crisis institucional y deportiva del conjunto catalán, así como también por el deseo de salida de Lionel Messi. «Un equipo que creo que es el mejor del mundo no puede tener 13 profesionales y los demás menores», sentenció.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario