Tras la salida de Franco Sbuttoni, Sergio Rondina encontró el marcador central que tanto buscaba y se le negaba. Se trata de Gastón Suso. quien tiene todo arreglado de palabra para ser el quinto refuerzo de Arsenal

El defensor llega proveniente de Platense a préstamo por 18 meses con una opción de compra del 50% en diciembre de 2021.

Arsenal suma su quinto refuerzo

En la temporada 19/20 el central disputó 19 partidos, siendo titular en todos, convirtiendo los goles. El último encuentro que disputó fue el 7/3 ante Alvarado, con una derrota del calamar por 2-0 ante el equipo marplantese

Mientras tanto, en Sarandí esperan por la respuesta de Lucas Albertengo, con quien sigue habiendo contactos y que también es precedido por Patronato. Antes de definir su futuro, el delantero de Independiente tiene que arreglar su salida del rojo como jugador libre, ya que aún tiene seis meses más de contrato.

Así, la llegada de Suso se sumaría a las de Nicolás Castro, Matias Belloso, Julián Navas y Nicolás Miracco, que ya son jugadores del equipo de Sarandí.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario