River aceptó, este sábado, de manera formal la oferta del Shenzhen del fútbol de China por Juan Fernando Quintero y todo indica que el mediocampista colombiano se irá finalmente del Millonario en este mercado.

Lo que resta para cerrar el pase, que le traerá un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, es el aval de un banco chino, que se haría efectivo el lunes, porque el pago se hará en dos cuotas y la segunda se abonará dentro de casi un año.

Quintero, de 27 años, es ídolo de River, condición que se ganó a fuerza de buenas actuaciones, pero fundamentalmente con su mítico gol en el Santiago Bernabéu para pasarle a ganar la final de la Copa Libertadores a Boca en 2018. Por su pase, el Millonario recibirá cerca de 10 millones de dólares limpios.

Juanfer llegó al Millonario desde Porto a comienzos de 2018 y ganó cuatro campeonatos en el club, la mencionada Libertadores 2018, la Supercopa Argentina del mismo año y la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario