En un mercado de pases austero por el daño que provocó la pandemia de coronavirus en la economía de los clubes, Real Madrid dejará ir más jugadores de los que incorporará. Y es que Zinedine Zidane, que está terminando de delinear el plantel de cara a la próxima temporada, ya le avisó a ocho jugadores que no tendrán lugar en su equipo: Gareth Bale, James Rodríguez, Dani Ceballos, Óscar Rodríguez, Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Mariano.

Los ocho apuntados para irse del Real Madrid

A pesar de que los ocho se encuentran en la lista negra del entrenador francés, no todos se encuentran en la misma situación con respecto a sus futuros. Mientras que James, Óscar Rodríguez, Mariano, Brahim y Mayoral parecen ya tener encaminada su salida del Real Madrid, Bale, Reguilón y Ceballos aún se encuentran sin destino a la vista.

Es sabido que James Rodríguez está en los planes del Everton de Carlo Ancelotti, aunque aún su pase no está confirmado. Algo similar sucede con Óscar Rodríguez y el Sevilla, con Brahim y el Milan, con Mariano y el Benfica, y con Borja Mayoral y el Valencia.

El caso más complicado de los ocho es el de Bale, quien es el jugador mejor pago del plantel y aún tiene dos años de vínculo con la Casa Blanca, los cuales parece estar dispuesto a cumplir aunque no juegue ni un minuto. Lograr vender al galés significaría para el Madrid sacarse de encima un contrato carísimo y es por eso que están intentando buscarle club, aunque todavía no ha aparecido ninguno.

Reguilón y Ceballos son los últimos dos de la lista de los que no serán tenidos en cuenta. Al lateral no le han faltado propuestas. De hecho, Sevilla, su ex-club, quiere llevárselo a préstamo por una temporada. Por su parte, el futuro de Ceballos parece que no escapará del Betis o el Arsenal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario