Christian Eriksen, ex-Tottenham que llegó a principio de año a Inter como fichaje estrella, dejará el club en apenas un semestre. Antonio Conte no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, debido a que nunca pudo asentarse en el equipo.

A principios de esta semana, el entrenador fue ratificado en su cargo en una reunión, en la que además, según medios italianos, se sentenció el futuro del volante danés, que le costó al club más de 20 millones de euros.

Christian Eriksen dejará Inter

El técnico quiere jugadores más agresivos para lo que se viene. Por eso es que está sondeando a Arturo Vidal y a Sandro Tonali, la joven promesa de Brescia. También, Conte no quedó conforme con el carácter que mostró el danés en partidos importantes, sobre todo contra los equipos grandes.

Por Serie A, el mediocampista de 28 años apenas hizo un gol en 17 partidos. Nunca pudo ser el armador de juego para Lautaro Martínez y Lukaku, razón por la que había sido comprado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario