Carlos Izquierdoz, considerado una pieza clave para Miguel Ángel Russo, está siendo buscado desde Al Shabab, de Arabia Saudita, pero Boca rechazó hoy una primera oferta por él.

Boca rechazó una oferta desde Arabia por Carlos Izquierdoz

Los árabes ofertaron un préstamo con una opción fijada en dos millones de dólares por el zaguero de 31 años y desde el Xeneize, que en este mercado de pases ya perdió a Junior Alonso, descartaron de raíz el ofrecimiento por considerar casi irrisoria la cifra.

El Cali Izquierdoz, que renovó este mes su vínculo con Boca hasta diciembre de 2022, lleva disputados 63 partidos en el club y consiguió dos títulos: la Superliga 2019/20 y la Supercopa Argentina 2019.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario