Pablo Moyano habló en Muy Independiente Radio sobre las deudas, los refuerzos que pretende Pusineri y los futbolistas que se consideran libres.

“Hay varios nombres en carpeta, lo está manejando el mánager (Burruchaga) y lo analiza con Pusineri. Está complicado como en todos lados pero algún refuerzo va a venir”, afirmó el Vicepresidente, y sumó: “He hablado con el representante de Gordillo. Se ha hecho una oferta a Tolima, esperamos la respuesta”.

Pablo Moyano apunta a Mercado Libre: "Esta es la flexibilización laboral a  la que nos quería llevar Macri" | Perfil

Luego, en relación a la cuestión económica soltó: “Independiente se está haciendo cargo de sus deudas. Estamos haciendo todo lo posible para que de acá a fin de año se resuelva la situación con América, Defensor Sporting y Torino, que son las más grandes”.

Por otro lado, Moyano comentó: “A Franco, Bustos y algunos jugadores más se les va a mejorar el contrato para que sean los abanderados de este equipo que está armando Pusineri”.

Al ser consultado por las situaciones de Martín Campaña y Fernando Gaibor, lanzó: “Cualquier club que desee contar con Gaibor o Campaña, tiene que negociar con Independiente”.

En el final, acerca de River y su localía en el estadio de Independiente, exclamó: “Es un orgullo que River quiera jugar en el LDA. Cuando Hugo asumió, era una obra en construcción y que hoy CONMEBOL lo haya nombrado entre como posible sede de las copas internacionales, es un logro más de esta CD”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.muyindependiente.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario