En medio de la revolución que azota a Barcelona tras el aviso de Lionel Messi de que quiere irse del club, Ronald Koeman, el nuevo entrenador, prometió a Antoine Griezmann un incremento de su relevancia en el equipo respecto a su primera temporada en el club.

La promesa que Koeman le hizo a Griezmann para el nuevo Barcelona

Según reveló L’Equipe el técnico holandés le aseguró que volvería al rol que tenía en el Atlético de Madrid, alejado de la banda y con libertad de movimientos en el ataque, lo cual comportaría un mayor protagonismo en el juego del conjunto catalán. “Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”, le garantizó Koeman a Griezmann según el periódico francés.

A pesar de que Griezmann fue suplente en diferentes partidos clave del final de temporada, como en el 2-8 ante el Bayern de Múnich, Josep Maria Bartomeu, el presidente del club azulgrana, lo declaró como intransferible la semana pasada.

Por otro lado, esta nueva temporada el delantero francés recuperará su dorsal en el Atlético y en la selección francesa: el 7. La temporada pasada lució el 17 porque cuando fichó por el Barcelona Coutinho todavía era el propietario del mismo.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario