Independiente atraviesa un delicado momento económico y conflictos con algunos jugadores. En este contexto, Daniel Bertoni, gloria del Rojo, expresó su preocupación por el futuro futbolístico.

«Siento que le están faltando el respeto a la historia de Independiente», dijo. Y agregó: «Ojalá le vaya bien a Lucas Pusineri. Lo quiero mucho, pero le desarmaron el equipo».

Bertoni: 'Le están faltando el respeto a la historia de Independiente'

A su vez, en diálogo con el programa Rojos de Pasión (Radio Belgrano, AM 650), dijo que «las expectativas no son tan alentadoras» y pidió «profesionalizar el fútbol en Independiente».

Al ser consultado sobre si Hugo Moyano cumplió un ciclo, respondió: «Se cumplen ciclos en la vida, como nos pasan a los jugadores de fútbol. Llega un momento que sabés que ya no podés dar lo mismo que cuando eras joven y se cumplió un ciclo».

«Independiente necesita unidad, trabajando con proyectos, gente joven. Todos opinamos de fútbol. Creemos que sabemos todos. Yo porque jugó al fútbol puedo estar un escaloncito arriba. Hay un montón de gente que quiere a Independiente que sabe», añadió Bertoni, multicampeón con el Rojo en la década de 1970. Y sentenció: «La unidad tiene que ser con gente capacitada, nueva, joven. Hay que dar espacio».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario