El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró que su espíritu y su ambición «están más altos que nunca», de cara a su tercera temporada en Juventus, vigente campeón de Italia, ahora bajo la conducción del entrenador Andrea Pirlo.

Cristiano: 'Nos preparamos para conquistar Italia, Europa y el mundo'

«Mientras me estoy preparando para mi tercera temporada de blanquinegro, mi espíritu y mi ambición están más altos que nunca. Goles, victorias, compromiso, dedicación, profesionalismo. Con toda mi fuerza y la preciada ayuda de mis compañeros y todo el staff de Juventus, vamos a trabajar una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo», escribió Cristiano Ronaldo en Instagram.

«Quebrando récords. Superando los obstáculos. Ganando títulos y logrando objetivos personales. Hacer más y mejor una vez más. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se presenten en el camino», completó Cristiano Ronaldo.

Y cerró: «Transformando cada año en una aventura mejor que la anterior y ganando todo para nuestros hinhcas. Ser portadores de esta impresionante y única pasión que es Juventus, y ser tan buenos como su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares tan alto como sea posible. ¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta más fuertes que nunca! ¡Contamos con ustedes! ¡Todos juntos!»

Juventus ganó la Serie A por novena temporada seguida, pero cayó en la final de la Copa Italia y fue eliminado en octavos de final de la Champions League por Olympique de Lyon, de Francia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario