Gustavo Poyet, ex entrenador del Brighton de Inglaterra y campeón de la Copa América como futbolista con Uruguay en 1995, hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que Marcelo Gallardo está capacitado para dirigir a los grandes equipos de Europa. El ex mediocampista también hablo de Enzo Francescoli y lo lleno de elogios.

Poyet analiza a la 'nueva' Uruguay: "Me encanta esta nueva hornada ...

“Lo veo capacitado a Gallardo para dirigir a los grandes equipos de Europa sin dudas. Lo veo capacitado porque ya está dirigiendo a un grande como es River. Dirigir River tantos años como lo hizo y hace Gallardo es porque se nota que tiene una forma de ser, un convencimiento y una gran personalidad. Además, en todo este tiempo se le fueron muchos jugadores y los supo reemplazar muy bien. Tiene todo Gallardo para dirigir Europa”, dijo Poyet.

Con respecto a Francescoli indico: “Enzo es un crack. Yo tuve la mala suerte de disfrutarlo poco a Enzo porque en los años que estuve en la Selección solo lo disfruté en la Copa América de 1995 y lo disfruté de una manera espectacular porque era un gran capitán y un líder que hace la diferencia adentro y afuera de la cancha. Yo en particular en ese equipo que jugué un poco más retrasado en ese equipo y era espectacular para mi robar una pelota en esa copa y verlo a Enzo ahí para poder darle la pelota. Yo nunca jugué con un jugador que tenga esa habilidad de estar siempre para que yo le pudiera dar la pelota.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario