Julián Camino, ayudante de campo de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014, hablo con La Figura de la Cancha de la decisión que tomo Lionel Messi de dejar el Barcelona.

Maidan medio by Messi's side - Argentina via East Bengal - Telegraph India
Camino y Messi en la época de Sabella en la Selección Argentina.

“Si me sorprendió la decisión de Leo, porque yo pensaba que el Barcelona iba a ser en el único equipo en el que iba a jugar por como lo trataban y por la campaña que hizo ahí. El Barcelona con la llegada de Leo fue uno de los mejores equipos del mundo. La verdad que estoy muy sorprendido”, dijo Camino, quien agregó: “Cuesta imaginarse a Leo con otra camiseta. Es más, hasta que yo no lo vea no lo creo. Todos están diciendo que se va, pero yo creo que el Barcelona hasta último momento va a hacer lo imposible para que se quede.”

Ante la consulta de este medio sobre si le gustaría ver a Messi en el Manchester City, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata respondió: “Con respecto a donde va a jugar son decisiones personales y eso lo tiene que decidir Leo. Hay que esperar a ver qué equipo elije y después se hinchara por ese equipo (entre risas).”

“Sería bueno para la Selección Argentina si Messi va al Manchester City porque jugaría con Agüero y también sería bueno para Messi porque tendría a un técnico con el que gano todo y lo conoce muy bien y lo va a trabajar de otra manera”, afirmo Camino.

Además, el ex ayudante de Sabella aseguro que a la “Pulga” aún le quedan varios años dentro del futbol: “Messi aún tiene muchos años de carrera porque tiene una gran calidad y se lo ve cuando agarra la pelota y la toca y como hace jugar a sus compañeros.”

“Es increíble como el entrenador del Barcelona ha empezado a cambiar el equipo. Debe tener en mente a jugadores que va a traer porque no es fácil reemplazar por ejemplo a un jugador de la categoría de Suarez o mismo Vida y Rakitic y ni que hablar Messi, cerro Camino haciendo referencia a la situación del Barcelona.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario