Juan “Milonguita” Heredia, que jugo seis años en el Barcelona, consiguiendo dos títulos, hablo con La Figura de la Cancha sobre la decisión que tomo Lionel Messi de dejar el Barcelona.

“Yo todavía no creo que Messi se vaya del Barcelona porque paso toda una vida en el club y es un ídolo total del Barcelona y la gente lo quiere mucho. Si es cierto que dijo que se va Bartomeu o se va el, lo más seguro es que el presidente renuncie porque todos los socios y los hinchas están a favor de Messi. Yo creo que todo esto viene por lo de Suarez. Estoy seguro que es así”, dijo el ex delantero del conjunto catalán.

“Me gustaría que Messi saliera a hablar. Tiene que salir a hablar para aclarar las cosas”, agrego Heredia.

La estrategia de Inter y el gobierno chino para fichar a Messi |  StudioFutbol

Ante la posibilidad que la “Pulga” se vaya al Manchester City, Heredia indico: “Si se va al Manchester City con Agüero y Guardiola de entrenador, va a ser muy lindo verlo.”

Además, “Milonguita” opino sobre la actitud de Bartomeu quien, en medio de todo este conflicto con Messi, se mostró públicamente en la presentación de Trincao: “El club mientras está solucionando un problema, está haciendo otras compras. Siempre se manejó así. Yo pienso que deben estar tratando de arreglar el tema con Messi. Yo creo que, si los dirigentes quieren que siga Messi, la solución es que lo dejen a Suarez en el club, sino no se va a quedar.”

Con respecto a cómo le notificaron a Luis Suarez que no iba a ser tenido en cuenta, manifestó: “Me sorprendió como le dijeron a Suarez que no iba a ser tenido en cuenta, porque el Barcelona acostumbra a notificar así esas cosas. Históricamente el Barcelona cuando no quería que continuara un jugador, te llamaban para juntarte con la comisión directiva. De esta forma ha quedado muy feo. No se merecía este trato Suarez.”

Sobre Ronald Koeman indico: “Cuando trajeron a Setien dije que el Barcelona por el nivel que tiene no puede experimentar con los entrenadores. Ronald Koeman no tiene muchos logros como técnico. A mí me parece que están inventando entrenadores.”

“Si se van Messi, se va Suarez, se va Rakitic y Vidal, sinceramente no sé qué van a hacer. No se cómo van a armar un equipo. Para mi están inventando y el Barcelona no puede inventar”, cerro Heredia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario