El pasado martes por la noche, Lorenzo Melgarejo, mediocampista paraguayo que quedó libre de Spartak de Moscú, firmó su contrato con Racing a préstamo hasta diciembre de 2022 y se convirtió en el segundo refuerzo de La Academia tras la llegada de Matías Ibáñez.

El mensaje de Lorenzo Melgarejo tras firmar con Racing

Luego de sellar su vínculo, le dedicó un mensaje a los hinchas en las redes sociales. «En busca de nuevas aventuras, queriendo dejar un legado, creando mi propia historia, naufragué del viejo continente y me crucé en el camino de uno de los clubes más apasionados y gloriosos, que es Racing Club. Me comprometo a dar mi mejor desempeño y profesionalismo», escribió en su cuenta de Twitter.

Melgarejo se realizó la revisión médica en Paraguay en está previsto que en los próximos días venga a la Argentina para, luego de realizar el aislamiento obligatorio, sumarse a los entrenamientos del equipo de Sebastián Beccacece, que el próximo 17 de septiembre enfrentará a Nacional de Uruguay por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario