Boca perdió para esta temporada al paraguayo Junior Alonso, no encontró un reemplazante en este mercado de pases y en las próximas horas llegaría una oferta por otro defensor central.

 Atento Boca: Vienen por Carlos Izquierdoz

Carlos Izquierdoz es el jugador de Boca al que están buscando desde el fútbol árabe y el club que lo tiene en carpeta es Al Shabab.

El ofrecimiento sería para llevárselo a préstamo, por lo que la propuesta será rechazada por la dirigencia del Xeneize ni bien llegue a la institución.

La decisión del Consejo de Fútbol es que ningún jugador importante para Miguel Angel Russo se irá en este momento en condición de préstamo, mientras que sí se analizarán ofertas por una compra siempre y cuando cumpla las expectativas de la dirigencia.

¿Cuál es la conexión entre Izquierdoz y Al Shabab? El entrenador del equipo árabe es Pedro Caixinha, quien ya dirigió al jugador de Boca en su paso por Santos Laguna de México.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario