La noticia que Lionel Messi le dijo a los dirigentes que no quiere seguir en el Barcelona sonó fuerte en todo el mundo. Roberto Saporiti, que fue parte del cuerpo técnico de Cesar Menotti en el Mundial de Argentina 1978, hablo con La Figura de la Cancha antes que se conociera la decisión de la “Pulga” y dijo que la palabra de la familia es más importante que el tema futbolístico.

Roberto Saporiti: "Sigo en el fútbol para demorar un poco la ...

“Yo no tengo ninguna información sobre que va a hacer Messi, pero sí sé que Messi llego al Barcelona a los 13 años y hoy tiene 33. Estamos hablando hace que 20 años vive en Barcelona. Yo creo que eso es 90 por ciento decisión de familia y el otro 10% va a ver que va a hacer el Barcelona con su equipo”, afirmo el ex entrenador de Argentinos.

“Seguramente la familia en estos momentos ya tomo una decisión que no la conoce nadie. Yo todavía no escuche la voz de Messi ni de la familia sobre su futuro. El 90% digo que es de la familia y el otro porcentaje es para el futbol y si le va a seguir dando alegrías y le sigue dando la chance de ser competitivo a Messi para aceptar la propuesta. Lo económico no juega nada en esto para mí”, cerro Saporiti.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario