Federico Rotela decidió cruzar de vereda. Tras no ser tenido en cuenta en Racing y quedar en libertad de acción, el mediocampista recibió el ofrecimiento de Independiente y no dudó en decir que sí.

Diego Milito habló de la llegada de Federico Rotela a Independiente

“Estuve en Racing desde los cinco años”, expresó Rotela en diálogo con Sportia y contó: “Hoy firmé contrato y me dijeron que mañana me tengo que presentar con el Selectivo en Villa Domínico”.

Sobre el paso de Rotela a Independiente quien habló fue Diego Milito, el manager de la Academia, que aseguró: «Hay que naturalizar las cosas”.

“Se tomó la decisión de no hacerle contrato porque tenemos otros jugadores en su posición y estaba en la libertad de ir al club que quiera. Le deseo lo mejor», afirmó Milito en declaraciones a radio Del Plata.

“Tanto (Jorge) Burruchaga como (Lucas) Pusineri deben estar al tanto de mi llegada. Yo vengo a Independiente con las ganas y el sacrificio para devolverle la confianza que me dieron”, aseguró Rotela, de 21 años.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario