Edinson Cavani se marchó en condición de libre del PSG, a mitad de año, y todavía no tiene equipo para la próxima temporada, pese a que estuvo a nada de ser nuevo jugador del Benfica de Portugal.

¿Edinson Cavani será refuerzo del Real Madrid?

En las últimas horas surgió un rumor que lo vincula con el Real Madrid. Según el periódico italiano La Gazzetta dello Sport el uruguayo, de 33 años, y el club español están en negociaciones de cara a la 2020/21. En caso de darse compartiría ataque con el francés Karim Benzema, quien tuvo una temporada estelar en el Merengue.

En tanto, otro equipo que sigue de cerca al hombre de la selección uruguaya es el Leeds de Marcelo Bielsa, que se sigue armando de cara a su regreso a la Premier League tras el ascenso conseguido el mes pasado.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario