Cuando Massimo Moratti fue dueño de Inter -desde 1995 hasta 2013- intentó fichar a Lionel Messi. Actualmente, lejos de ese cargo, opinó sobre si el futuro del argentino está en Milán. «Imagino que Inter ya lo intentó, y si no es así, creo que lo van a hacer pronto», aseguró en el diálogo que tuvo con Diario As.

Massimo Moratti sobre Messi e Inter: 'El mayor obstáculo es la voluntad de él'

«No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la decisión de él. Hay que entender si quiere irse de verdad», afirmó el exejecutivo de la institución, quien no tiene tan claro que la Pulga quiera abandonar el equipo culé.  Por otra parte, elogió a Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona como posible sustituto de Luis Suárez. «Tiene un potencial increíble, pero va a explotar todavía más».

En cuanto a la continuidad de Antonio Conte, luego de perder la final de Europa League con Sevilla, expresó que «en estos casos, todo depende de su relación con el presidente, pero no se pueden discutir sus capacidades. Lo hizo muy bien en esta temporada, llegó a muy buenos resultados». Asimismo, agregó que no se esperaba el alto rendimiento que tuvo Romelu Lukaku. «Superó mis expectativas».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario