Joan Laporta, presidente de Barcelona entre 2003 y 2010, publicó en su cuenta personal de Twitter numerosas críticas hacia la directiva culé, presidida por Josep Maria Bartomeu, después de la noticia de que Ronald Koeman no contará con Luis Suárez para la próxima temporada. «Pobre Barsa en manos de estos incompetentes», escribió.

Laporta: 'Me parece un acto de cobardía del Presidente'

A través de un llamado telefónico, el flamante DT le hizo saber al delantero uruguayo que no lo tendrá en cuenta y, ante esta forma de comunicación, el exmandamás expresó: «Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador. Esta forma de actuar es impresentable y perjudica la imagen del club». Respecto a Lionel Messi, sospecha de la venta del ídolo argentino, y lo definió como «un error histórico».

Con fecha de elecciones programas para marzo de 2021 en el club azulgrana, Laporta no se pronunció sobre si se presentará. En caso de hacerlo y de ganar, volvería al cargo que ocupó durante siete años y que le permitió a la entidad vivir una de sus mejores épocas.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario