Jonathan Bottinelli es el segundo refuerzo de Rosario Central. El defensor, quien jugaba en Unión de Santa Fe, llegó con el pase en su poder y firmó un contrato hasta diciembre de 2021.

Bottinelli, el segundo refuerzo de Rosario Central

De esta manera, el zaguero, de 35 años, se reencontrará con Cristian «Kily» González, quien fue su compañero en San Lorenzo y ahora será su entrenador en el Canalla. Se suma a Emiliano Vecchio, la otra cara nueva hasta el momento en el plantel en este mercado de pases.

«Bottinelli arriba a Central con una gran experiencia en sus espaldas en el fútbol nacional y algunos pasos por el exterior. Se inició en San Lorenzo, club en el que jugó unos 9 años durante dos etapas diferentes, en los que obtuvo la Copa Sudamericana 2002 y 2007. En el ámbito local, también supo defender la camiseta de River Plate, Arsenal y Unión, entidad en la que se encontraba antes del parate. Mientras que fuera del país jugó en la Sampdoria de Italia, Universidad Católica de Chile y León de México», expresó el club en un comunicado.

«Quien fuese compañero de Cristian González en el ‘Ciclón’, también vistió la casaca de la Selección: en las categorías juveniles ganó la medalla de oro en los Panamericanos 2003 y participó del mundial Sub 20 del mismo año. Además, logró ser llamado para la mayor para compromisos amistosos y de eliminatorias», sentenciaron, detallando su experiencia.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario