Este lunes, el plantel de Rosario Central, cuerpo técnico, dirigentes, auxiliares y empleados se sometieron a la una nueva ronda de hisopados y en esos estudios se comprobó que Diego Zuljan, uno de los preparadores de arqueros y un utilero, Héctor Cardozo, dieron positivo de COVID 19

Dos auxiliares de Rosario Central, con COVID 19

En consecuencia, el club ha activado el protocolo correspondiente y quienes no participaron este martes de los entrenamientos para cumplir con el aislamiento preventivo son: Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiólogo), Hernán Castellano (Entrenador de Arqueros), Pablo Sucurrat (Psicólogo), Sergio Villarreal (Utilero), Álvaro Maslovski (Arquero), Juan Pablo Romero (Arquero).

En lo que respecta al plantel, la totalidad del plantel profesional dio negativo como saldo de todos los exámenes a los cuáles fue sometido desde la vuelta a los entrenamientos en Arroyo Seco.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario