La semana de entrenamientos en el predio «Ciudad Fútbol» donde Colón se prepara para el retorno del fútbol contó con cuatro caras nuevas.

Colón recuperó a cuatro jugadores

Eduardo Domínguez pudo trabajar con Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farias y Eric Meza luego de que los hisopados dieron negativo de Covid-19.

Los jugadores fueron aislados tras la confirmación de caso positivo de Brian Fernández. Los cuatro pertenecen al grupo de trabajo del delantero y, como indica los protocolos, tuvieron que resguardarlos por precaución.

Por último, esta semana se volvería a someter a un nuevo testeo Brian Fernández para determinar si continúa con coronavirus y si podría volver a entrenar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario