Defensa y Justicia está en la búsqueda de un delantero y Hernán Crespo, técnico del Halcón, pensó en un jugador que no tendrá continuidad en Boca.

 El jugador de Boca que busca Hernán Crespo

Walter Bou es el futbolista con el que quiere contar el entrenador del equipo de Florencio Varela, aunque la operación no parece sencilla. Por ese motivo, tiene una alternativa.

Lucas Albertengo es otro delantero que está en la mira de Defensa y Justicia y, en este caso, la llegada del futbolista tiene un lado bueno y uno malo.

Albertengo no es tenido en cuenta por Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, por lo que lo deportivo no es un obstáculo. La traba es lo económico.

Defensa no podría hacer frente a las pretensiones que tiene el Rojo para hoy desprenderse del futbolista, que encima en seis meses termina su contrato y se quedará con el pase.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario