Resulta poco habitual en el fútbol argentino actual que un jugador que creció bajo el ala de un club se vista luego con los colores del rival de toda la vida. El último caso sacudió Avellaneda y se trata de Federico Rotela, volante que hasta hace muy poco defendía la camiseta de Racing y este lunes firmó contrato con Independiente.

Federico Rotela: "Estoy muy feliz de haber pasado a Independiente ...

“Yo quedé libre de Racing en junio. Mis representantes empezaron a buscar y apareció Independiente”, comentó en Sportia el mediocampista por derecha. Y agregó: “Me quiso Fernando Berón. Me llamó y me preguntó cómo me sentía para afrontar esta nueva etapa”.

Además, el futbolista de 21 años, incorporado como una promesa a futuro para la institución, contó sus inicios en el fútbol: “Estuve en Racing desde los cinco años”. Más allá de su ligazón con la Academia, Rotela sabe que su día a día cambiará rotundamente: “Hoy firmé contrato y me dijeron que mañana me tengo que presentar con el Selectivo en Villa Domínico”.

Por último, el joven, que selló su vínculo hasta finales de 2022, dejó en claro a qué viene al Rojo: “Tanto Burruchaga como Pusineri deben estar al tanto de mi llegada. Yo vengo a Independiente con las ganas y el sacrificio para devolverle la confianza que me dieron”.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario