El médico infectólogo Pablo Presa, que trabaja junto a San Lorenzo, brindó precisiones respecto de las tareas que están llevando a cabo en el club y, al ser consultado sobre la situación de los hermanos Ángel y Oscar Romero, avisó: «Tendrán que hacer los 14 días de cuarentena como cualquier persona».

Pablo Presa: 'Los Romero tendrán que hacer los 14 días de cuarentena'

«A los hermanos Romero se les hará el hisopado y, si dan negativo, se sumarán a los entrenamientos con el resto del plantel. Pero deberán hacer los 14 días de cuarentena como cualquier persona que llega al país», avisó en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 550).

De esta manera, se cae la posibilidad de que reciban un permiso especial para hisoparse y, de dar negativo, sumarse directamente a la burbuja del Ciclón, que comenzará el próximo lunes y a la que no podrá entrar nadie.

Más allá de lo que concierne a Ángel y Oscar Romero, Presa también se refirió al protocolo que está siguiendo la institución de Boedo para evitar brotes de coronavirus en el plantel: «Los testeos se hacen una vez por semana. Dieron todos negativo. El chico que había dado positivo es asintomático y se encuentra bien. Está cumpliendo la cuarentena para poder volver. Hay que ser muy cuidadosos porque si se enferma uno, se enferman todos. Es un efecto dominó. Se está tomando la experiencia de Europa para hacer lo mismo acá», cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario