Milton Álvarez pasó por Independiente de América y contó cómo se siente ante las renovadas chances de defender el arco del Rey de Copas.

“Me siento capacitado para ser arquero titular. Vengo trabajando hace dos años en la institución y con una trayectoria linda en el ascenso. Aprendí mucho, estuve con grandes jugadores y muy buenos técnicos”, comentó el ex arquero de Morón. Y agrego: “Estoy un poco ansioso, esperando la chance. Sigo trabajando siendo consciente de que puede tocar o no. Estoy demostrándole al técnico que estoy a la altura”.

Milton Alvarez, del Ascenso al arco del Rojo - Olé

En la misma línea, continuó: “Tengo 31 años, es un poco más larga la carrera de un arquero y en comparación el desgaste físico en relación a otros puestos tiene sus ventajas”.

Por otra parte, Álvarez hizo referencia a su relación con el hincha: “Es muy lindo el cariño de la gente, les agradezco de corazón la buena vibra que recibo. Ojalá se lo pueda devolver con rendimiento”.

“Mi cabeza está tranquila, más allá del arquero que venga, que Lucas (Pusineri) comunicó que puede llegar. Al que venga lo vamos a recibir con los brazos abiertos. La decisión la tiene el técnico”.

Además, habló de un referente del arco rojo: “Siempre que nos cruzamos con Pepé Santoro hablamos. Él estuvo en el proceso con Berón, conmigo y con Renzo. Es extraordinario él, recibir elogios de él es todo. No llegué a verlo jugar por mi edad, pero es una eminencia”.

“Aprendí muchísimo desde que llegué a Independiente. Tanto con Holan como con Beccacece, el estilo es muy distinto al ascenso. Campaña tiene mucha frialdad para jugar con los pies, estaba muy atento a eso para absorber”, cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: www.muyindependiente.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario