Este lunes comenzó una nueva semana de entrenamientos en el CEFFA y Argentinos continúa con la preparación de cara al regreso de la competencia en nuestro país y con el ojo puesto en la Copa Libertadores 2021. «Era nuestro objetivo y es un premio merecido por todo lo que había hecho el plantel», dijo Miguel Torrén en Pasión Paternal.

Miguel Torrén: “La Libertadores es el objetivo de Argentinos”

El defensor del Bicho también habló sobre las expectativas puestas en la Copa: «La Libertadores es muy linda, jugarla es inexplicable. Hay chicos que están muy contentos y la van a jugar por primera vez».

El club de La Paternal pasa por un gran momento, terminó el 2019 puntero y el final de la temporada en 2020 lo encontró quinto, posición que le dio la clasificación a la competencia continental y que volverá a jugar después de 11 años. «Me tocó vivir todos los momentos en el club y hubo cambios para bien. Yo me acuerdo cuando llegó esta dirigencia, había muchas deudas y se pudo acomodar. En lo futbolístico, desde hace dos años con la llegada de Diego Dabove, también. El club estaba acostumbrado a pelear el descenso y cambiamos la mentalidad”

Sobre su futuro fue claro: “Tengo dos años más de contrato en el club y estoy cómodo. Si se da la posibilidad de retirarme en Argentinos no tengo ningún problema y estoy más que feliz», cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario