Luego de lo que fue su frustrada llegada a Boca, el lateral chileno Mauricio Isla tuvo su presentación en Flamengo y aseguró: «Cuando tuve la propuesta no lo pensé, fue una decisión de unos días».

Mauricio Isla: 'Cuando tuve la propuesta no lo pensé, fue una decisión de unos días'

«Lo primero en mi mente siempre fue volver a Sudamerica. Cuando tuve la propuesta de Flamengo no lo pensé, fue una decisión de uno o dos días. Además, por la historia de Flamengo, por los hinchas, porque vienen de ganar todo, pero lo fundamental fue el trato de los dirigentes», sostuvo el chileno en su presentación oficial.

Esta frase hizo un poco de ruido en el Mundo Boca, ya que el futbolista había asegurado en el pasado que, en Sudamérica, sólo jugaría «en Boca o la Universidad de Chile». Además, el Xeneize le realizó una oferta para sumarlo a sus filas y esperó durante un largo tiempo por su respuesta, que se anticipaba como positiva por sus ganas de jugar en el club de la Ribera. Sin embargo, su negativa a venir a Boca, su decisión de ir a Flamengo y el haber expresado que no dudó a la hora de decidir no cayeron del todo bien.

Más allá de esto, Isla tuvo su presentación, posó con la camiseta y hasta besó el escudo de su flamante equipo.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario