De una lista de 20 jugadores que volverían de sus préstamos, su apellido fue el único que quedó marcado con resaltador. Fabricio Domínguez pasó el primer filtro de Sebastián Beccacece y se ganó el derecho a defender una chance en Racing trabajando a la par de sus compañeros. Superado este primer nivel, será momento de conformar al ojo crítico del entrenador.

En Racing, Fabricio Domínguez cada vez más cerca de sumarse al plantel

Sin embargo, el uruguayo no comenzó con la mejor de la suerte y no pudo presentarse las dos primeras semanas de trabajo. Instalado en su país y decidido a regresar a la Argentina, se encontró con un problema en la documentación que le impedía llegar a Avellaneda.

Solucionado este tema, se sometió a un hisopado, esperó el resultado negativo y cruzó el Río de La Plata. Instalado ya en Argentina, tendrá que esperar tres o cuatro días para someterse a un nuevo hisopado y en caso de repetirse el resultado negativo podrá comenzar a entrenar a las órdenes de Beccacece.

Fabricio Domínguez jugó la última temporada en Tigre y tiene vínculo contractual con Racing hasta junio 2023. En el Matador disputó 12 partidos (9 como titular) y ahora sueña con tener en La Academia la chance que soñó toda la vida.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario