El Inter finalizó una buena temporada pese a no obtener títulos. Fue semifinalista de la Copa Italia, terminó segundo en la Serie A a un punto del campeón Juventus y alcanzó la final de la Europa League, donde cayó por 3-2 ante Sevilla.

Allegri suena en Inter como reemplazo de Antonio Conte

El próximo sábado 19 de septiembre comienza un nuevo campeonato italiano, pero sin la certeza de la continuidad del entrenador Antonio Conte, quien puso en duda su futuro en el equipo Nerazzurro, donde no tiene una buena relación con los dirigentes. Según informa el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, ya suena Massimiliano Allegri como su reemplazante.

Allegri se encuentra libre tras haber dirigido a la Juventus entre 2014 y 2019, donde consiguió cinco Serie A, cuatro Copa Italia y dos Supercopa de Italia. Previamente, había dirigido al otro equipo de la ciudad, el Milan, donde también ganó una Serie A y una Supercopa Italia.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario