El vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, habló este lunes de la actualidad del plantel y echó por tierra la ilusión de un nuevo regreso de Éver Banega tras su salida de Sevilla.

«Ya vino cuando tenía que volver, no podemos pedirle más», recordó sobre su retorno en 2014 tras jugar en Valencia. Veremos como esta él con su deseo de volver, aunque siempre tiene ganas. No podemos estar pidiéndoles a todos que vuelvan. La situación económica complica todo», le dijo a ¿Cómo te va? de Radio Colonia.

D'Amico y el sueño del regreso de Banega a Newell's

Además, el dirigente ponderó: «Traer a (Ignacio) Scocco fue la frutilla del postre. Tengo mucha alegría. Volver a tener a cuatro referentes de los cuales tres salieron campeones es algo muy lindo. Hay mucha buena onda, el plantel y el técnico están muy bien. Ojalá empiece el fútbol rápidamente».

Sobre posibles salidas, D’Amico admitió: «(Jerónimo) Cacciabue y (Aníbal) Moreno tienen estilos diferentes. Son surgidos en Newell’s. Hoy no hay nada formal pero tuvimos varias preguntas por ellos. Para Newell’s es necesario tener una venta para poder mantener el club en orden».

Por último, habló de Cristian Lema: «Newell’s mantuvo el plantel a excepción de Lema. Es muy difícil saber qué va a pasar. Benfica quiere vender al jugador y nosotros no compramos a nadie. Hoy no podríamos comprarlo, por lo que hicimos una nueva propuesta de préstamo».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario