En el comienzo de este difícil mercado de pases para los equipos argentinos, Argentinos Juniors comenzó a mover sus fichas, en las próximas horas anunciará la incorporación de Facundo Mater, proveniente de Nueva Chicago. El joven mediocampista de 22 años llega por 18 meses a préstamo con una opción de compra.

Facundo Mater, a un paso de Argentinos Juniors

La continuidad de Fausto Vera en el conjunto dirigido por Diego Dabove no está asegurada, por lo que salieron a buscar un reemplazo. Mater fue pretendido tanto por los de Paternal como por Huracán, a pedido expreso del entrenador Israel Damonte, para disputar la próxima temporada, pero el Bicho terminó quedándose con el futbolista surgido del conjunto de Mataderos.

Si bien todavía no hay nada avanzado por el mediocampista central surgido de las inferiores del club, son varios los clubes europeos que tienen en la mira a Vera. De hecho, CSKA Moscú y Torino, de Italia, ya hicieron ofertas que el Bicho rechazó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario