Las llegadas de Edwin Cardona y Javier García a Boca en este mercado de pases, afectado por la pandemia del coronavirus, están acompañadas de algunos sentimientos encontrados. Es que por un lado, la repatriación del colombiano le dará un salto de calidad al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Y por el otro, la institución tendrá que resolver quién defenderá el arco en determinado torneo ante una superpoblación de nombres, ya que cuenta con Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo.

Boca, la llegada de Edwin Cardona, el mercado de pases y los cuatro arqueros

«A Cardona la esperábamos en enero del año pasado y por suerte hoy llega al club. Estamos muy contentos, estas son todas decisiones del técnico, del equipo de asesores y de Román (Riquelme)», declaró Jorge Ameal, presidente del xeneize, en una comunicación telefónica con Superfútbol. Y consultado sobre la búsqueda de otros refuerzos, el dirigente aclaró: «No hay absolutamente nada. No nos olvidemos que este equipo es el último campeón y creo que lo de Cardona trae un salto de calidad».

En este sentido, Ameal negó que la llegada de García tenga algo que ver con los sondeos por Esteban Andrada, el habitual titular y cuya cláusula de rescisión ronda los 25 millones de dólares. «Hoy no hay pedido, hoy no hay hipótesis de nada. Yo no sé por quién van a venir o si van a venir. Después está la decisión del jugador de irse o seguir en Boca. Por Javi tengo un aprecio muy fuerte y sin dudas que es un buen profesional y un buen arquero», deslizó.

«No hay ningún problema si nos tenemos que quedar con los tres (Andrada, García y Rossi). Estamos muy bien y contentos con este gran equipo. Cristian Riquelme también está trabajando con nosotros en toda la parte de operaciones, la relación con el plantel y la problemática que tiene el predio de Ezeiza», concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario