Miralem Pjanić, nuevo refuerzo de Barcelona de cara a la temporada 2020-21, tiene coronavirus y se perderá los primeros entrenamientos de la era de Ronald Koeman, según informó el club este domingo.

Pjanic, nuevo refuerzo de Barcelona, tiene coronavirus

El bosnio iba a incorporarse al equipo esta misma semana, pero los estudios PCR a los que se sometió ayer, después de sentir algunas molestias, detectaron a una nueva víctima de la pandemia en el Viejo Continente, azotado por los rebrotes.

Pjanić, quien en junio pasado formó parte de un trueque con Arthur en una negociación entre Barcelona y Juventus, se encuentra bien de salud y tendrá que permanecer 15 días en aislamiento antes de viajar a España.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario