Los Ángeles Galaxy vencieron como visitante a Los Ángeles FC por 2-0 en el clásico y consiguió su primera victoria de la temporada en la MLS. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto había perdido tres encuentros y empatado los dos restantes.

Galaxy vence a Los Ángeles FC en el Clásico del Tráfico de la MLS

Los goles los hicieron Ethan Zubak, a los 25 minutos del primer tiempo, y Sebastian Lletget, a los ocho del complemento. En el conjunto dirigido por el Mellizo fueron titulares Emiliano Insúa y Cristian Pavón.

La victoria le permitió a Los Ángeles Galaxy salir del último puesto de la Zona B, donde ahora acumula cinco puntos y uno más que Houston Dynamo. El próximo compromiso el jueves como local ante Seattle Sounders.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario