Gonzalo Martínez tuvo este sábado una destacada actuación en Atlanta United, su conjunto de la Major League Soccer que recuperó este sábado la sonrisa en la reanudación de la temporada regular tras un deslucido MLS is Back, el certamen de transición post parate.

El Pity hizo festejar a Atlanta United con dos golazos

El Pity abrió la cuenta en el encuentro como local ante Nashville a los 40 minutos del primer tiempo con una brillante irrupción en el área y definición y la cerró a los 42 del segundo con un bombazo de primera al ángulo para el equipo que contó entre los once con los argentinos Franco Escobar, Fernando Meza y Eric Remedi.

Con este resultado, el elenco del ex River acumula nueve puntos, a siete de la cima de la Zona A del certamen, ocupada por Columbus Crew.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario