Ángel Di María, quien había ganado la Champions con Real Madrid en 2014, no pudo volver a alzar el mismo trofeo tras perder 1 a 0 contra el Bayern Múnich en Portugal. Sin embargo, definió el año de Paris Saint-Germain como «increíble». «Seguiremos luchando como siempre», escribió.

Di María: 'Dimos nuestras vidas por esta camiseta'

El argentino fue unos de los primeros futbolistas del conjunto parisino en expresarse en redes sociales. «El fútbol puede dar una revancha y sé que algún día este club la tendrá», reconoció el Fideo a las pocas horas de la derrota.

De esta forma, el futbolista concluye la temporada con tres títulos: el campeonato local, la Copa de la Liga contra Olympique de Lyon tras imponerse en la tanda de penales y la Copa de Francia, venciendo 1 a 0 a Saint-Etienne.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario