El delantero de Barcelona Luis Suárez -en diálogo con el diario español El País- se manifestó con respecto a su posible salida del elenco español, tras la eliminación de la Champions League ante Bayern Munich. «Si no me quieren más, que me lo digan», afirmó.

Suárez: 'Si en Barcelona no me quieren más, que me lo digan'

«Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Estaría bien que el responsable hable directamente conmigo. Mejor así, que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan», criticó el uruguayo a la dirigencia culé.

«Yo quiero lo mejor para el club y mi idea es seguir. Aceptaría ser suplente. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banco no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho», aseveró bajándole el tono a la polémica.

El atacante de 33 años es uno de los principales socios de Lionel Messi, tanto dentro de la cancha como por fuera, razón por la que se especuló que aún continúa en el equipo por la relación con el astro rosarino. Ante esto, así se defendió: «Cuando falta conocimiento y argumentos para explicar las cosas a fondo se suele sacar un motivo fácil y simple. Y sí, soy amigo de Leo. Es un orgullo para mí; en el campo no hay amigos, sino compañeros que estamos para ayudarnos y fuera de él, tengo la suerte de contar como amigo a una persona excelente como lo es él».

También se expresó ante la llegada del nuevo entrenador de Barcelona, el holandés Ronald Koeman. «Todavía no hablé con él», cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario