Joshua Kimmich, lateral de Bayern Múnich, remarcó que su equipo sabe el peligro de la velocidad de Neymar y de Kylian Mbappé en el ataque del PSG, pero agregó que eso no implica que su equipo vaya a replegarse y cambiar su estilo en la final de la Champions League.

Joshua Kimmich: 'Neymar y Mbappé son rápidos, pero no vamos a replegarnos'

«Ambos tienen mucha velocidad. Tenemos que estar preparados para un rival más rápido que en otros partidos, pero no creo que nos encerremos atrás», señaló.

Kimmich manifestó que la preparación para el partido fue la misma: «Nos hemos preparado como para cualquier otro partido de la Champions. Hemos hecho lo mismo». El orden del día domingo, según el lateral, será como cualquier día de partido, con ligero entrenamiento por la mañana, almuerzo, descanso y luego la charla técnica.

El alemán sostuvo que espera un partido «de igual a igual» entre dos equipos que llegaron «merecidamente» a la final.

«A nivel de clubes no hay título más grande. Es una lástima que tengamos que jugar sin espectadores, pero es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar. La generación anterior a la nuestra tuvo que esperar la segunda, nosotros queremos usar la primera», declaró en alusión al equipo que ganó la competición en 2013. Ese equipo, del que quedan varios jugadores, perdió en 2012 la final ante Chelsea.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario