A fines de noviembre fue el último partido de Juan Fernando Garro en Huracán. Un edema óseo y entorsis de tobillo izquierdo lo tuvieron a maltraer durante varios meses y, cuando en marzo empezaba a tomar contacto nuevamente con la pelota, se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Viajó a Mendoza, donde tuvo más espacio y césped para continuar con su puesta a punto a la espera del regreso a los entrenamientos.

Juan Garro: 'Quiero demostrar estoy a la altura de Huracán'

Ahora pretende llegar en plenitud a la reanudación del fútbol y rendir a la altura de las expectativas generadas a mediados de 2018 cuando el Globo lo compró luego de buenas campañas en Godoy Cruz para reemplazar a Ignacio Pussetto. «Me siento bien, traté de fortalecer el tobillo en estos meses. Evolucioné y me sentí bien en los entrenamientos. Quiero demostrarle a toda esa gente que confió en mí que puedo estar a la altura. Tengo que reafirmar lo que hice en Godoy Cruz. Primero quiero sentirme bien yo mismo y dar el máximo», contó Juanfi.

El extremo, de 27 años todavía no pudo jugar en el ciclo de Israel Damonte como entrenador. En una situación económica delicada y en un mercado de pases en el que el Globo busca traer pocos refuerzos pese a la partida de 14 jugadores y apostar mucho por sus Inferiores, su recuperación sería más que bienvenida. «Todos los años me preparo para que sea lo mejor y poner mi cabeza en positivo. Esa mentalidad es la que tengo ahora. Deseo sentirme bien y que los resultados se den», expresó el mendocino en diálogo con radio Nihuil.

En La Quemita, Huracán está por completar su segunda semana de trabajos. Llegaron Renato Civelli, Raúl Lozano y Adrián Arregui, mientras que Facundo Cambeses ya se realizó la revisión médica y, una vez que extienda su vínculo con Banfield, firmará a préstamo con opción de compra y se sumará al plantel. «El grupo está muy motivado y por suerte no tenemos jugadores con Covid. Hay muchos que no se pudieron entrenar bien y ahora hay ganas de estar bien para arrancar de la mejor manera», concluyó Garro.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario