Franco Di Santo cumplió este sábado con el último paso para rubricar su desembarco en San Lorenzo: someterse a la revisión médica de rigor, que superó satisfactoriamente.

San Lorenzo: Franco Di Santo pasó la revisión médica

El delantero que arribó con el pase en su poder ya había pasado con sendos negativos los dos tests de coronavirus, el serológico y el PCR, además de cumplir con una estricta cuarentena a su llegada de Brasil.

Después de sumarse ayer a los entrenamientos con el plantel de Mariano Soso, hoy el jugador fue estudiado con resonancias magnéticas, un eco doppler y pruebas de radiología.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario