Hace unos meses no se pudo terminar de concretar, pero finalmente los caminos de Boca y el colombiano Edwin Cardona volvieron a encontrarse.

El mensaje de Edwin Cardona tras el anuncio de su vuelta a Boca

Este viernes, después de alguna traba que había surgido en el arranque del día, se llegó a un acuerdo para que el mediocampista vuelva a ponerse la camiseta de Boca, a préstamo y por 18 meses.

Tras llegar a buen puerto las negociaciones con Xolos de Tijuana, Cardona mostró sus ganas de volver al país en lo inmediato en una historia que subió a su Instagram.

De no mediar ningún inconveniente en cuanto a la logística, Cardona se subirá a un avión en las próximas horas y se espera que el domingo ya pueda estar en la ciudad de Buenos Aires.

Una vez que arribe, el colombiano deberá hacer el aislamiento obligatorio antes de ponerse a disposición de Miguel Angel Russo, el director técnico de Boca.

Poco tiempo después de la historia de IG que subió Cardona, Boca hizo oficial el acuerdo con Xolos de Tijuana y la vuelta del mediocampista colombiano.

El mensaje de Edwin Cardona tras el anuncio de su vuelta a Boca

Finalmente, ya cerca del sábado, Cardona volvió a mostrar su alegría por este segundo ciclo en Boca y subió un posteo a su cuenta de Instagram.

“Feliz de recibir esta Bendición de Dios y volver a vestir estos colores”, destacó Cardona y acompañó la publicación con un #VamosBoca.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario