El Barcelona está en busca de su refundación y mientras espera por la definición del futuro de Lionel Messi, busca armar el plantel para la próxima temporada. Con ese objetivo Ronald Koeman, flamante DT, pidió por Eric García, defensor central del Manchester City.

Barcelona hizo una oferta por Eric García del Manchester City

El jugador, de 19 años, tiene la particularidad de que se formó en La Masía pero fue dejado libre hace tres temporadas. Así Pep Guardiola lo llevó al Manchester City, donde ya acumula 23 partidos.

La oferta que, según Mundo Deportivo, habría recibido el club inglés es de 10 millones de euros. Suena a poco por los números que se manejan hoy en día, pero tiene una explicación: a mediados de 2021 finaliza su contrato y el jugador ya avisó que no piensa renovar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario